¡Buenos días pequeños delfines! Aquí os dejamos nuestro juego de la semana anterior, esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras salvando a los pequeños delfines del gran tiburón.
Hola, soy María del Mar. En primer lugar considero que el juego se adecua a la edad de cuatro años con el fin de trabajar el ámbito de desplazamientos. Al mismo tiempo de trabajar con un recurso tan llamativo para los niños como es el paracaídas, se trabaja también la temática de "Los Delfines" que se quiere trabajar. No considero que el juego haya que mejorarlo, pues considero que reúne todas las caracterísitcas para trabajar la temática y el ámbito que se pretende. Por último, decir que es un juego muy divertido y entretenido para llevarlo a cabo en el aula.
Hola, soy Carmen María Sánchez. La actividad tiene una temática muy acertada, ya que el paracaídas realmente pueden imaginarlo como el mar y nos permite ver las ondulaciones al paso del tiburón. Lo más llamativo es la manera en la que han trabajado el tema con los pequeños delfines y la mamá delfín que los tiene que ayudar para que no se los coma el tiburón. Algo que mejorar, no creo que haya que mejorarlo. Siempre controlar el numero de tiburones para compensarlo añadiendo mamás. Es destacable lo divertido que es y los vínculos que se crean con los compañeros puesto que el ambiente es agradable y divertido gracias al juego.
Hola pequeñas Delfines!! soy Ana Sánchez. Esta actividad me ha gustado mucho. he podido ser partícipe de esta actividad primero siendo un delfín bebé y luego siendo tiburón. me parece una actividad adecuada a niños de 4 años. lo que podemos mejorar podría ser la cantidad de tiburones y la cantidad de mamás. Con este juego se potencian las relaciones sociales que son tan necesarias para los niños.
Hola, soy Lorena Nortes. Esta actividad se adecua a la edad a la que va dirigida (cuatro años) y permite trabajar varios tipos de desplazamientos de una forma muy divertida. Destaco el carácter socializador del juego y el atractivo material utilizado. No introduciría ninguna mejora. Gracias chicas, tomo nota para llevar esta actividad a la práctica.
Hola, soy Lorena Nortes. Esta actividad se adecua a la edad a la que va dirigida (cuatro años) y permite trabajar varios tipos de desplazamientos de una forma muy divertida. Destaco el carácter socializador del juego y el atractivo material utilizado. No introduciría ninguna mejora. Gracias chicas, tomo nota para llevar esta actividad a la práctica.
Me parece un juego muy divertido, en el que se fomenta el juego simbólico con la temática de los delfines, y muy atrayente gracias al paracaídas que llama mucho la atención de los niños, cómo única pega pondría el que no puedan respirar bien dentro del plástica, pero como actividad esta genial, trabajando los desplazamientos y las relaciones con los compañeros. Me ha gustado mucho esta actividad.
Hola, soy Laura Sánchez. Me parece que vuestro juego es muy entretenido y es acorde a la edad. Desde mi punto de vista intentaría equilibrar el número de tiburones ya que llegado un momento hay más tiburones que delfines y es un poco molesto que haya tanta gente debajo. Por lo demás la idea está genial y el paracaídas gusta mucho a los niños. Destacaría de vuestro juego las relaciones y vínculos que se establecen entre los alumnos.
Hola, soy María del Mar. En primer lugar considero que el juego se adecua a la edad de cuatro años con el fin de trabajar el ámbito de desplazamientos. Al mismo tiempo de trabajar con un recurso tan llamativo para los niños como es el paracaídas, se trabaja también la temática de "Los Delfines" que se quiere trabajar. No considero que el juego haya que mejorarlo, pues considero que reúne todas las caracterísitcas para trabajar la temática y el ámbito que se pretende. Por último, decir que es un juego muy divertido y entretenido para llevarlo a cabo en el aula.
ResponderEliminarHola, soy Carmen María Sánchez.
ResponderEliminarLa actividad tiene una temática muy acertada, ya que el paracaídas realmente pueden imaginarlo como el mar y nos permite ver las ondulaciones al paso del tiburón.
Lo más llamativo es la manera en la que han trabajado el tema con los pequeños delfines y la mamá delfín que los tiene que ayudar para que no se los coma el tiburón.
Algo que mejorar, no creo que haya que mejorarlo. Siempre controlar el numero de tiburones para compensarlo añadiendo mamás.
Es destacable lo divertido que es y los vínculos que se crean con los compañeros puesto que el ambiente es agradable y divertido gracias al juego.
Hola pequeñas Delfines!!
ResponderEliminarsoy Ana Sánchez. Esta actividad me ha gustado mucho. he podido ser partícipe de esta actividad primero siendo un delfín bebé y luego siendo tiburón. me parece una actividad adecuada a niños de 4 años. lo que podemos mejorar podría ser la cantidad de tiburones y la cantidad de mamás. Con este juego se potencian las relaciones sociales que son tan necesarias para los niños.
Hola, soy Lorena Nortes. Esta actividad se adecua a la edad a la que va dirigida (cuatro años) y permite trabajar varios tipos de desplazamientos de una forma muy divertida. Destaco el carácter socializador del juego y el atractivo material utilizado. No introduciría ninguna mejora. Gracias chicas, tomo nota para llevar esta actividad a la práctica.
ResponderEliminarHola, soy Lorena Nortes. Esta actividad se adecua a la edad a la que va dirigida (cuatro años) y permite trabajar varios tipos de desplazamientos de una forma muy divertida. Destaco el carácter socializador del juego y el atractivo material utilizado. No introduciría ninguna mejora. Gracias chicas, tomo nota para llevar esta actividad a la práctica.
ResponderEliminarMARÍA TERESA BERNABÉ GARCÍA
ResponderEliminarMe parece un juego muy divertido, en el que se fomenta el juego simbólico con la temática de los delfines, y muy atrayente gracias al paracaídas que llama mucho la atención de los niños, cómo única pega pondría el que no puedan respirar bien dentro del plástica, pero como actividad esta genial, trabajando los desplazamientos y las relaciones con los compañeros. Me ha gustado mucho esta actividad.
Hola, soy Laura Sánchez. Me parece que vuestro juego es muy entretenido y es acorde a la edad. Desde mi punto de vista intentaría equilibrar el número de tiburones ya que llegado un momento hay más tiburones que delfines y es un poco molesto que haya tanta gente debajo. Por lo demás la idea está genial y el paracaídas gusta mucho a los niños. Destacaría de vuestro juego las relaciones y vínculos que se establecen entre los alumnos.
ResponderEliminar